viernes, 27 de enero de 2012

Un Minuto de Aplausos


Hace 20 años en 1992 comencé a asistir a la iglesia el cenáculo donde me congrego de manera regular e ininterrumpida desde entonces (aunque eventualmente asistí algunas veces el 91), cuando uno ha sido cristiano desde los 8 años sabe muchas historias, leyendas y anécdotas.

No podré olvidar jamás cientos de programas de Un mensaje a la conciencia con el hermano Pablo, muchas veces por radio y televisión fue impactado y edificado por esos cortos y profundos mensajes, los mismos que compartí por años con mis amigos e incluso con inconversos que igual eran impactados por la palabra.

Me han contado que en el primer aniversario del templo nuevo de la iglesia el cenáculo en 1980 el fue el Hermano Pablo nuestro predicador invitado (conste que yo ni había nacido entonces).Hoy 27 de Enero del 2012 nuestro querido hermano Pablo Edwin Finkenbinder falleció a los 91 años de edad y después de 70 años de ministerio activo. 

Cuando alguien parte hacia la presencia del Señor, es un sentimiento difícil de describir, ya que nos entristece humanamente, pero a la vez nos alegra porque sabemos que estar ante la presencia de Dios es lo mejor que le puede ocurrir a alguien, y esperamos que nos sucede a todos.

La costumbre de guardar un tiempo de silencio en memoria de los que han partido me parece muy noble, pero en algunos eventos han acostumbrado a hacerlo con un minuto de aplausos. Hoy sugiero un minuto de aplausos en memoria del Hermano Pablo, a quien admiro de una manera especial, quien se dedicó de lleno a la noble labor de hacer Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario